¿Por qué tener marcadores para pizarrón blanco Magistral en casa?

Ciertamente la emergencia global por la pandemia nos ha hecho modificar muchos hábitos y costumbres a una nueva forma de vida, como son: la escuela y el trabajo en casa; los cuales han representado un gran reto para muchas familias.

En Grupo Azor buscamos siempre apoyar a la sociedad aportando productos que les ayuden a hacer más sencillo y productivo su día a día, entre nuestros artículos más destacados tenemos la línea de Magistral, que es un gran aliado para las tareas diarias e incluso en tus actividades familiares, cuenta con variedad de colores, modelos, tipos de punta, rendimientos y lo mejor de todo ¡Al borrar no dejan huella!

Para apoyar a la educación de nuestros niños, la línea Magistral les ayuda  en el aprendizaje desde temprana edad, tener un pizarrón blanco en casa puede ser de mucha utilidad para que los niños practiquen escritura, lectura, matemáticas, inglés y todas sus materias sin gastar muchas hojas y cuadernos de papel; también, gracias su variedad de colores, los podemos utilizar para jugar en familia, ¡es muy divertido! y si no cuentas con un pizarrón blanco, no importa, podrás utilizarlo sobre algún espejo o ventana. Este producto es ideal para niños ya que es No Tóxico y se borra con facilidad.

Para los maestros seguimos representando una herramienta indispensable, siendo sus aliados durante muchos años en las aulas y ahora, también lo somos en sus hogares, impartir clases “Magistrales” es sin duda, una tarea mucho más sencilla gracias a esta línea de producto.

Si eres profesionista, seguramente tuviste que cambiar algún espacio de tu casa para adaptarlo de tal manera que fuera funcional para tus labores, contar con un pizarrón blanco y marcadores Magistral para hacer anotaciones, dar conferencias, tener juntas, escribir ideas y llevar control de tus pendientes puede ser una idea Magistral, ¡también lo puedes utilizar sobre espejos o ventanas!.

Si requieres implementar estas técnicas puedes encontrar toda la línea de marcadores para pizarrón blanco, borradores y limpiador Magistral en nuestro catálogo. ¡Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y mejora Magistralmente tu vida!.