Octubre con Azor

CONCURSO OCTUBRE CON AZOR "DIOSES AZTECAS"

BASES

● A partir del 1 de Octubre y hasta el 31 del mismo. Elabora un dibujo diario basándote en la lista que se publicará con la temática de “Dioses Aztecas”
● Se dará el nombre del Dios o Diosa y cada día se publicará en Facebook una ilustración que podrás replicar o crear una propia.
● Da like a la publicación del día y sube en los comentarios una foto de tu dibujo correspondiente a ese Dios Azteca. Acción que deberás repetir durante los 31 días del mes.
● Cada foto que se suba de los dibujos, debe de incluir por lo menos uno de nuestros productos. Para conocer más sobre ellos visita nuestra página web.
● Se tomará en cuenta la originalidad, creatividad, puntualidad de entrega y las técnicas utilizadas con productos Azor.
● Dinámica abierta a nivel nacional.

GANADORES
● Cinco de los participantes que cumplan con todas las bases serán acreedores a un kit lleno de productos Azor, así como un regalo sorpresa.
● Se otorgará un diploma de participación.
● Si al final hay más de 5 participantes que cumplan con sus 31 dibujos y estos cumplen con las bases. Se dará prioridad a quién los haya subido puntualmente cada día.
● Si aún después de esto hay más de cinco participantes que cumplan con las bases, se realizará un sorteo en vivo para determinar a los 5 ganadores.

PREMIACIÓN
● Se agradecerá a los participantes por medio de una publicación los primeros días de Noviembre.
● Avisaremos a los ganadores el 15 de Noviembre y nos pondremos en contacto con cada uno de ellos para que nos proporcione la información para el envío de su regalo.