GRUPO AZOR Y MEXICRÁNEOS SE UNEN PARA PRESERVAR EL DÍA DE MUERTOS

«Hasta el 11 de noviembre estará la exposición de 54 cráneos esculturales que abarca de la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Palma»

 

«Grupo Azor  comenzó sus talleres para pintar cráneos en Paseo de la Reforma. Si suben una foto al Facebook de Grupo Azor, la foto más votada concursa por 3 kits con productos Azor»

 

Con el paso del tiempo, la cultura mexicana ha estado en constante cambio, no obstante, hay tradiciones que aún se preservan, como el Día de Muertos que da vida a la segunda edición de Mexicráneos en la Ciudad de México, con el apoyo de uno de sus patrocinadores oficiales: Grupo Azor.

Mexicráneos 2018 es una exhibición de cráneos monumentales en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma.

Los cráneos monumentales son intervenidos por una serie de artistas plásticos, por lo que la exhibición es toda una muestra de color, técnicas y diversidad.

Para la segunda edición, Mexicráneos 2018, Grupo Azor patrocinó dos cráneos terminados: «Xoloitzcuintle, perro sagrado de los aztecas» del artista Ignacio Villanueva y «¡Corre y se va corriendo!» del artista Izaskun Fernández.

Grupo Azor conoce la importancia de las tradiciones en nuestro país, por ello propone que los espectadores formen parte de la exhibición. Para lograrlo colocamos un cráneo escultural blanco, en el que las personas pudieron pintar y dar una muestra de su talento, usando el marcador permanente Signal Xtra. La actividad fue completamente gratuita y se realizó el próximo viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre, en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

Además, estamos realizando un taller, a lado del cráneo monumental, para que los citadinos puedan pintar su propio cráneo miniatura, los días 20, 21, 27 y 28 de octubre y 3, 4, 10 y 11 de noviembre, en un horario de 11:00 a 16:00 horas; es importante llegar temprano, pues en este taller se otorgarán solo 400 cráneos miniatura por día.

Quienes asistan a visitar el cráneo monumental y participen en él, podrán participar para ganarse 3 kits de productos Azor. Lo único que deben hacer es subir su mejor foto a Facebook de Grupo Azor -posando con el cráneo monumental Azor o participando en taller- y las 3 fotos con mayor cantidad de likes ganan  uno  de los 3 kits con productos Azor.